DESCARGAR SOFTWARE GRATIS CONSTRUCSOFT RENDICIONES, SIN NINGUNA RESTRICCIÓN

Gracias a las donaciones recibidas, estamos entregando el sistema ConstrucSoft Rendiciones en la versión completa para que pueda ser empleada por Ingenieros, Arquitectos, Universitarios, Empresas Constructoras, y todo el público en general. 

Desde la página principal de www.construcSoft.com, ingrese a DESCARGAR SOFTWARE GRATIS, y luego DESCARGAR LIBROS, SISTEMAS Y MANUALES. También podrá descargar el manual de operación.

También lo puede descargar desde esta página en la flecha: Ir a Descargar  Sistemas y manuales de ConstrucSoft.

ConstrucSoft Rendiciones plantea una metodología para el control económico de la obra que difiere completamente de los sistemas tradicionales, controlando la obra en función a centros de costos, permitiendo comparar constantemente el presupuesto inicial, y la cantidad de recursos previstos, versus lo gastado y consumido en obra. 

Este sistema no controla las entradas y salidas de los materiales del almacén de obra, y tampoco lleva el control de cheques, bancos, cuentas por pagar, simplemente lleva el control de lo gastado día a día, permitiendo en todo momento saber el flujo de caja y el saldo disponible para la obra.